Clientes que regresan de Quickbooks, haga clic aquí

Servicios de creación de empresas

¿Quiere crear una nueva empresa, pero se siente abrumado por los complejos requisitos legales? No deje que el papeleo y la burocracia le impidan realizar sus sueños empresariales. Con nuestros servicios de constitución de empresas, puede agilizar el proceso de creación de su nueva entidad empresarial, garantizando al mismo tiempo el cumplimiento de todos los requisitos legales.

Nuestro experimentado equipo le guiará en cada paso del proceso, desde el registro del nombre de su empresa hasta la obtención de las licencias y permisos necesarios.

Además, le ofrecemos apoyo y orientación continuos para ayudarle a garantizar el cumplimiento permanente de la normativa y los requisitos pertinentes.

¿Por qué esperar? Permítanos ayudarle a hacer realidad sus sueños empresariales con nuestros completos servicios de constitución de empresas. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para empezar.

 

Empresas individuales

Un empresario individual es alguien que posee una empresa no constituida en sociedad por sí mismo y es, con diferencia, la entidad jurídica empresarial más sencilla y común. Una empresa unipersonal sólo puede tener un propietario; en cambio, un matrimonio que hace negocios juntos constituye una sociedad. En el caso de los empresarios reticentes, es posible que ni siquiera sepan que son empresarios individuales hasta que rellenen la declaración de la renta del último año.

Asociaciones

Una sociedad es la relación entre dos o más personas para realizar actividades comerciales o empresariales. Cada persona o entidad aporta dinero, bienes, trabajo o conocimientos, y participa en los beneficios y pérdidas de la empresa. Las sociedades colectivas son la estructura más sencilla para que dos o más personas posean juntas un negocio. Existen tres tipos comunes de sociedades: las sociedades colectivas (SC) y las sociedades comanditarias (SC).

Corporaciones

Al constituir una sociedad anónima, los posibles accionistas intercambian dinero, propiedades, o ambas cosas, por el capital social de la sociedad. Una sociedad anónima está constituida conforme a las leyes de un estado y es una entidad comercial legal independiente de sus propietarios. Las empresas pueden obtener beneficios, pagar impuestos y ser legalmente responsables.

Limited Liability Companies (LLC)

Una Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) es una estructura empresarial permitida por la legislación estatal. Cada estado puede utilizar diferentes regulaciones, usted debe consultar con su estado si está interesado en iniciar una Sociedad de Responsabilidad Limitada. Los propietarios de una LLC se denominan miembros. La mayoría de los estados no restringen la propiedad, por lo que los miembros pueden incluir individuos, corporaciones, otras LLCs y entidades extranjeras. No existe un número máximo de miembros. La mayoría de los estados también permiten las LLC «unipersonales», es decir, las que tienen un solo propietario.

Doing Business As (DBA) nombre o nombre ficticio

Es posible que tenga que registrar su DBA -también conocido como nombre comercial, nombre ficticio o nombre supuesto- en el estado, condado o ciudad donde esté ubicada su empresa. El registro de su nombre DBA no proporciona protección legal por sí mismo, pero la mayoría de los estados requieren que registre su DBA si utiliza uno. Algunas estructuras empresariales exigen el uso de un DBA.

Agente registrado

Varias de las entidades jurídicas mencionadas anteriormente requieren un agente registrado, con una dirección comercial, en el Estado en el que se constituye su entidad. Las obligaciones de un agente registrado consisten en remitir a la entidad, a la dirección facilitada más recientemente al agente registrado por la entidad, cualquier proceso, notificación o demanda relativa a la entidad que se notifique o reciba en el agente registrado.

Número de identificación patronal federal (FEIN/EIN)

¿Qué es un EIN?

Un Número de Identificación Fiscal (EIN), también conocido como Número de Identificación Fiscal Federal, es un número de 9 dígitos que el Servicio de Impuestos Internos (IRS) emite a las empresas con fines fiscales. El EIN identifica a su empresa a la hora de presentar la declaración de la renta, del mismo modo que su número de la seguridad social (SSN) le identifica a usted. Las empresas que contratan empleados o que tributan como sociedades anónimas o sociedades colectivas deberán obtener un EIN.

Número de identificación fiscal individual (ITIN)

Los extranjeros que obtienen ingresos de una fuente de EE.UU., tales como ingresos por alquiler, inversiones o empleo, pueden necesitar obtener un Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN). Un ITIN es un número de tramitación fiscal expedido por el IRS a las personas que no reúnen los requisitos para obtener un número de la Seguridad Social (SSN) pero que tienen la obligación de declarar impuestos en EE.UU..


Sin un ITIN, es posible que los extranjeros no puedan presentar declaraciones de impuestos en EE.UU. o solicitar determinados beneficios fiscales, como el crédito fiscal extranjero o las exenciones por personas a cargo. Además, no obtener un ITIN cuando es obligatorio puede dar lugar a sanciones e intereses sobre los impuestos adeudados.


En general, la obtención de un ITIN es importante para los extranjeros que tienen obligaciones fiscales en EE.UU. para garantizar el cumplimiento de las leyes fiscales de EE.UU. y evitar posibles sanciones e intereses.

Socios afiliados

NEWSLETTER

RTH Worldwide, LLC
Doing Business As Your Accountants USA
7901 4th Street N., Suite 7506
St. Petersburg, FL 33702  United States
Office: 813-556-7665

Text/WhatsApp: 786-893-2498

Copyright © 2023 All rights Reserved

Open chat
Hello 👋
How can we help your business succeed today?