Portal de devolución de impuestos para clientes

Servicios de impuestos

Proporcionamos servicios fiscales personalizados para usted y/o su negocio. Si hacemos o no su contabilidad y teneduría de libros podemos proporcionar servicios profesionales de preparación de impuestos para usted y su negocio.

Ofrecemos los siguientes servicios fiscales:

  • Preparación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de las Empresas
  • Impuesto estatal sobre ventas y uso
  • Impuesto sobre nóminas
  • Impuestos especiales

ENTIDADES SUJETAS AL IMPUESTO

En términos generales, a efectos fiscales, las entidades empresariales pueden clasificarse como entidades contribuyentes independientes o como entidades canalizadoras. Las entidades que tributan por separado pagan impuestos en su propia declaración de la renta. Por el contrario, las entidades de reparto generalmente no pagan impuestos porque los beneficios o pérdidas de estas entidades fluyen a través de sus propietarios de negocios que son responsables de pagar impuestos sobre los ingresos.

SERVICIOS DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA

¿Es usted extranjero y tiene dificultades para gestionar su declaración de la renta? Nuestro equipo de expertos puede ayudarle a navegar por las complejas leyes y normativas fiscales para garantizar el cumplimiento y maximizar sus deducciones. Nos especializamos en ayudar a los propietarios no residentes a presentar sus declaraciones de impuestos con precisión y a tiempo, para que pueda evitar sanciones y reducir su deuda tributaria. Con nuestra orientación, puede simplificar sus declaraciones de impuestos y ahorrar tiempo y dinero. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita y permítanos ayudarle a eliminar el estrés de la gestión de sus impuestos sobre la propiedad.

Entidades comerciales sujetas a impuestos

Al decidir entre las opciones disponibles para gravar las empresas, los propietarios y sus asesores deben considerar cuidadosamente si las normas fiscales que se aplican a una clasificación fiscal concreta serían más o menos favorables que las normas fiscales de otras clasificaciones fiscales alternativas.

Doble imposición

Con el actual sistema de tipos impositivos, las entidades de flujo continuo suelen considerarse superiores a las sociedades a efectos fiscales porque generan ingresos que se gravan una sola vez, mientras que las sociedades anónimas producen ingresos que se gravan dos veces. Los ingresos de las entidades canalizadoras conservan su carácter (ordinario, plusvalía, exento de impuestos, etc.) y se asignan o «fluyen» a los propietarios de la entidad. Por lo general, los propietarios tributan por su parte de los ingresos como si los hubieran obtenido ellos mismos.

Corporación Subcapítulo S

Las sociedades de tipo «S» son sociedades que optan por transferir sus ingresos, pérdidas, deducciones y créditos a sus accionistas a efectos del impuesto federal. Los accionistas de las sociedades «S» declaran el traspaso de ingresos y pérdidas en sus declaraciones de impuestos personales y tributan a sus tipos impositivos individuales. De este modo, las sociedades de tipo S evitan la doble imposición sobre los ingresos de la empresa.

Impuesto sobre el trabajo autónomo

El impuesto de autónomos es un impuesto consistente en las cotizaciones a la Seguridad Social y a Medicare que grava principalmente a las personas físicas que trabajan por cuenta propia. Es como los impuestos de la Seguridad Social y Medicare que se retienen de la nómina de la mayoría de los asalariados.

Deducibilidad de las pérdidas de entidades

Cuando las sociedades imponibles declaran pérdidas a efectos fiscales, la doble imposición (o incluso la imposición única) no es un problema. Las pérdidas generadas por las sociedades imponibles se denominan pérdidas netas de explotación (NOL). Aunque las pérdidas netas de explotación no aportan ningún beneficio fiscal a la empresa en el año en que las experimenta, sólo pueden utilizarse para reducir el impuesto de sociedades en otros años.

 

Impuesto de Internet

El 21 de junio de 2018, La Corte Suprema de los Estados Unidos dictaminó 5-4 en Dakota del Sur v. Wayfair que los estados pueden obligar a las empresas sin presencia física en un estado con más de 200 transacciones o $ 100,000 en ventas dentro del estado a recaudar y remitir impuestos sobre las ventas por transacciones en el estado.

¿QUÉ HACER CON LOS FORMULARIOS DE IMPUESTOS?

Formulario 1099-MISC, Ingresos varios – Pagos de 600 $ o más por servicios prestados por personas no consideradas empleados, como honorarios a subcontratistas, abogados o contables. Presentar la declaración de la renta

Formulario 1099-NEC, Remuneración de no empleados – Honorarios por servicios profesionales, como los honorarios a abogados, contables, arquitectos, contratistas e ingenieros. Honorarios pagados por un profesional a otro, como los honorarios de reparto o de remisión. Pago por servicios, incluido el pago por piezas o materiales utilizados para prestar los servicios si el suministro de las piezas o materiales era accesorio a la prestación del servicio. Comisiones pagadas a vendedores que no son empleados y que están sujetas a reembolso pero que no se han reembolsado durante el año natural. Honorarios pagados a personas que no son empleados, incluidos los reembolsos de gastos de viaje de los que esas personas no rindieron cuentas al pagador, si los honorarios y el reembolso suman al menos 600 dólares. Pagos a artistas no asalariados por servicios prestados. Intercambios de servicios entre particulares en el curso de sus oficios o negocios. Presentar la declaración de la renta.

Formulario 1099-K, Transacciones con tarjetas de pago y redes de terceros – Las entidades liquidadoras de pagos (PSE) deben presentar el formulario 1099-K por los pagos efectuados para liquidar las operaciones de pago sujetas a comunicación de información correspondientes a cada año natural. Una PSE efectúa un pago en liquidación de una operación de pago sujeta a declaración, es decir, cualquier operación con tarjeta de pago o red de terceros, si la PSE envía la instrucción de transferir fondos a la cuenta del beneficiario participante para liquidar la operación de pago sujeta a declaración. Presentar la declaración de la renta.

Form W-2, Wage and Tax Statement – «Statutory Employees» Si los trabajadores son contratistas independientes según las normas del derecho consuetudinario, dichos trabajadores pueden, no obstante, ser tratados como empleados por ley (empleados estatutarios) a determinados efectos del impuesto sobre el trabajo. Declaración del impuesto sobre actividades económicas

Schedule K-1 (1065 or 1120-S) – Share of Income, Deductions, Credits, etc. from Partnerships or S-Corporations. Declaración de la renta individual.

Schedule E (1040) – Supplemental Income and Loss (From rental real estate, royalties, partnerships, S corporations, estates, trusts, REMICs, etc.)

Declaración de la renta individual

NEWSLETTER

RTH Worldwide, LLC
Doing Business As Your Accountants USA
7901 4th Street N., Suite 7506
St. Petersburg, FL 33702  United States
Office: 813-556-7665

Text/WhatsApp: 786-893-2498

Copyright © 2023 All rights Reserved

Open chat
Hello 👋
How can we help your business succeed today?